Noticias

Kykeon cumple un año

En esto de los blogs uno intenta tener las cosas preparadas con un poco de antelación para que luego no te pille el toro a la hora de actualizar. Hace como un mes escribí un texto con varios puntos para colgar hoy, y al leerlo ahora me he dado cuenta de que no estoy de acuerdo en muchas de las cosas.

Un poco la misma sensación se puede extrapolar al blog, inicié esto hace un año con una idea, buscando un tipo de recetas concretas, escribiendo en un tono quizá más serio de lo que soy, y al final he acabado publicando de una forma más espontánea, la interminable lista de recetas que elaboré hace un año a día de hoy ha cambiado completamente, y seguro que volverá a cambiar de aquí a un mes.

Simplemente quiero agradecer a tod@s los que durante este año habéis pasado por aquí a echar un ojo, y si encima os ha servido de algo, mejor que mejor.

Y si seguís mis instrucciones para hacer algún plato y lo que sale es un absoluto desastre, pensad en la ley de Murphy de los experimentos fracasados: “Ningún experimento es nunca un completo fracaso, siempre puede servir como un mal ejemplo”.

Un abrazo.

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply
    Foodsionando
    11 enero, 2016 at 08:05

    Felicidades por este primer añito y ojalá sea el primero de muchos!! Enhorabuena por tu trabajo, tienes un blog excelente. Un abrazo fuerte!!

  • Reply
    carbayon1970
    11 enero, 2016 at 12:48

    Enhorabuena por el añito. Yo me acerco pronto al segundo y la verdad es divertido echar la vista atras y ver el compendio de todo un buen trabajo.

  • Reply
    Raquel
    12 enero, 2016 at 10:14

    Felicidades!!

  • Reply
    alacartemenus
    12 enero, 2016 at 18:49

    ¡Felicidades!! Estás hecho un bebé :-))

  • Reply
    Baco y Boca
    13 enero, 2016 at 08:22

    felicidades!

  • Reply
    ChupChupChup
    14 enero, 2016 at 15:30

    Muchisimas felicidades! y espero que sigas con ello muuuuucho!!
    un beso 🙂

  • Reply
    El Caldero de Nimue
    22 enero, 2016 at 19:43

    Jejjee

    La verdad es que un blog seriote y desprovisto del alma del bloguero, al final acaba perdiendo fuelle. ¡Es mucho más interesante un blog que desprenda carácter! Y es lo que lo hace en definitiva, distinto de los nmilmillones de otros blogs que hay por las internetes.

    ¡Feliz cumpleblog!

    • Reply
      Alberto Belmonte
      26 enero, 2016 at 08:36

      Completamente de acuerdo, cuando empiezas y sobre todo cuando te enfrentas al terrible primer post cuesta un poco más no ponerse serio de lo normal, supongo que es una evolución natural acabar siendo más uno mismo. ¡Gracias,!

    Responder

    A %d blogueros les gusta esto: