Spam

Los mejores sketches de comida de los Monty Python

And now for something completely different…

El 2017 es un año especial como ningún otro. Este año se cumple al  48 aniversario del estreno de Monty Python’s Flying Circus, el 42 aniversario de Monty Python’s and the Holy Grail, el 38 aniversario de La vida de Brian y el 34 aniversario de El sentido de la vida. Una ocasión así no sucede todos los años, de hecho, sucede sólo una vez en la historia (si entendemos el tiempo como una sucesión lineal de hechos que va hacia “adelante”, signifique lo que signifique ese término, cosa que en realidad parece tampoco es).

Ante tal afortunada efeméride me parece oportunísimo recordar y reivindicar algunos de los mejores gags relacionados con comida de estos genios.

 

La tienda de quesos (Monty Python Fliying Circus, 1972)

La tienda de quesos con peor surtido del mundo, incluyendo un camembert “demasiado líquido” para ser vendido. John Cleese recita más de 40 tipos de queso, incluyendo “Venezuela Beaver Cheese” (Queso de castor Venezolano)

 

Clases de defensa personal contra fruta fresca (Monty Python Fliying Circus, 1969)

¿Cómo os defenderíais si os atacaran con un plátano? ¿y con un letal puñado de frambuesas? En realidad son preguntas que están en el fondo de nuestra cabeza.

 

El tenedor sucio (Monty Python Fliying Circus, 1969)

Después de ver esto os lo pensaréis dos veces antes de quejaros si veis alguna insignificante mancha en los cubiertos de un restaurante.

 

SPAM  (Monty Python Fliying Circus, 1970)

Tan relevante y loco que dio nombre al terrible correo no deseado. Y a una sección de este blog, por qué no decirlo. Póngame unos huevos fritos con spam, salchichas y spam. (desafortunadamente traducido como “cerdo” en el subtítulo)

 

…no, no he añadido el gag de Mr Creosote de “El sentido de la vida” como algún avezado y repelente lector habrá notado. Lo cierto es que en el catálogo “pythoniano” hay suficiente material como para hacer varias entradas sólo relacionadas con comida. Bien, habrá que esperar a la próxima.

¡Hasta otra!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    Chema CMP
    21 marzo, 2017 at 10:46

    Buenisimos

  • Reply
    Rosalía de El Caldero Viajero
    24 marzo, 2017 at 02:28

    Este post me lo guardo para ver todos los vídeos con más detenimiento.
    Uno de mis favoritos es The Ministry of Silly Walks.
    ¡Me encanta Monty Python!
    (It’s just a flesh wound….XDDDD)

  • Reply
    naixo
    24 marzo, 2017 at 17:00

    Ojo con la mousse de salmón…

    • Reply
      Alberto Belmonte
      28 marzo, 2017 at 17:16

      Muy bueno también! (para la segunda parte junto a otros de el Sentido de la vida)
      Gracias!

    Responder

    A %d blogueros les gusta esto: